jueves, 17 de mayo de 2012

Dermo Repair


Sanex Dermo Repair es una campaña nueva que ha sacado al mercado sanex. Este es un lote en el que consta de gel y dos desodorantes. Esta campaña ha sido muy efectiva y los productos son efectivos. A mi me los aconsejaron unas amigas que los usara para el cuidado de la piel ya que la hidratan y la nutren.
Al principio yo pensé que iba a ser un producto como otro cualquiera pero al tener tan buenas recomendaciones decidí probarlos. Una vez que los probé los resultados fueron buenísimos.
La piel estaba hidratada y no se quedaba tirante una vez salido de la ducha, y en cuanto a los desodorantes lo resultados eran magníficos , la piel está hidratada y el olor del desodorante dura bastante tiempo. mis resultados han sido estos yo se lo recomiendo a todas las personas, pero si se quiere mas información dejo el link de Sanex.
http://www.sanex.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario